BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pre - venta Libro ELCANDELABRO 2012

LA PRE - VENTA DE EL LIBRO EL CANDELABRO 2012
INICIALMENTE DE VENTA EN COLOMBIA.
PARA MAS INFOMACION ACERCA DE COMO OBTENERLO
IR A LA PAGINA OFICIAL DEL LIBRO.



El plan, la gran mentira, primera parte.

Existe un universo perfecto y divino que ocupa el centro de toda la creación, es el núcleo eterno alrededor del cual giran las vastas creaciones del tiempo y del espacio, la verdadera magnitud de esta perfección excede totalmente la comprensión humana; este es un universo creado y perfecto que se encuentra inmanifestado e incognoscible, este es el gran soporte energético eterno y en torno al cual gira esa procesión infinita de universos que constituyen el gran propósito de existencia basado en la perfecta  herramienta llamada evolución, también podemos decirlo así:
“Como la empresa más audaz y osada de amor de los hijos creadores de Dios, del eterno y cuya finalidad y deseo no es otra que duplicar en el tiempo  y reproducir en el espacio el modelo original del universo, el ideal divino de lo completo, de la finalidad suprema de la realidad ultima para que una vez conjugados estos aspectos se llegue a desembocar en la perfección y que a su vez conlleve a la eternidad.”
Todos los universos, todas las miríadas de millones de cuerpos celestes materiales e inmateriales reconocen y adoran al gran creador al sustentador eterno, al padre de todas las creaciones. El ser humano afectado por el plan disociativo de luzbel no ha podido sacudirse del yugo que este le ha impuesto a través del ego separatista y al os apegos indeseables, cosas que no le permiten comprender a este humano, que todas las criaturas volutivas de universo tras universo el único propósito de la existencia es emprender el largo, muy largo viaje, de retorno a la fuente original, así mismo, el ser humano no se ha percatado que son llamados por las esferas superiores de conciencia como los hijos del tiempo y que su único objetivo fundamental de existir es encontrar a su creador, comprender su naturaleza divina, reconocer al padre celestial para llegar a ser uno con El y allí en ese universo central no se computa el tiempo, la consecuencia de los acontecimientos sucesivos de lo inmanifestado a lo manifestado, se encuentra implícita en el concepto y la esencia de aquellos que son oriundos de ese universo, de allí es de donde partieron las energías que generaron las oleadas de explosiones de vida. A través de los cuatro eones primarios se inició el plan divino, el milagro supremo llamado vida, de este punto emergieron los 7 grandes súper universos del cual el que nosotros los seres humanos habitamos, es el último y más pequeño, el cual se encuentra en estado de evolución y crecimiento.
elcandelabro 2012

EL CANDELABRO 2012

LA PRE - VENTA DE EL LIBRO EL CANDELABRO 2012
INICIALMENTE DE VENTA EN COLOMBIA.
PARA MAS INFOMACION ACERCA DE COMO OBTENERLO
IR A LA PAGINA OFICIAL DEL LIBRO.



jueves, 15 de septiembre de 2011

FINALMENTE!!!!!!!!!!!

LES INFORMO MIS QUERIDOS AMIGOS QUE LA PAGINA elcandelabro2012.com ESTÁ EN CONTRUCCIÓN Y QUE SE PUEDE VISITAR DESDE YA!!!!!! LA VENTA DEL LIBRO ESTARÁ HABILITADA EN LAS PROXIMAS HORAS!!!!!
les informo además que para las primeras ventas, el libro traerá sorpresas!!!!!!!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presentan una demanda contra el Vaticano!!!

Una organización de apoyo a víctimas de abusos sexuales de sacerdotes denunció hoy al Vaticano, incluyendo al papa y a tres importantes cardenales, ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, CPI, por cargos de lesa humanidad.

Fecha de Publicación: 2011-09-14 10:21

La Red de Supervivientes de Personas Abusadas por Sacerdotes (SNAP) presentó la demanda al considerar que funcionarios del Vaticano participaron en el "encubrimiento generalizado y sistemático de violaciones y crímenes sexuales" contra niños en todo el mundo, según apunta en un comunicado.

Florence Olara, portavoz de la Fiscalía de la CPI, con sede en La Haya, confirmó a Efe que su oficina ha recibido los documentos y que los analizarán igual que hacen con todas las comunicaciones, de forma que se "tomará una decisión a su debido tiempo".

El texto de la demanda cita como personas que "puede considerarse que tienen la mayor responsabilidad" al papa Benedicto XVI y a los cardenales Tarcisio Bertone (secretario de Estado vaticano), Angelo Sodano (su predecesor) y William Levada (prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe).

La demanda fue presentada por miembros de SNAP de Alemania, Bélgica, Holanda y Estados Unidos.

"Los crímenes cometidos contra decenas de millares de víctimas, la mayoría de ellas niños, siguen siendo ocultados por funcionarios del más alto nivel en el Vaticano", señaló en la nota la abogada Pamela Spees, del Centro de Derechos Constitucionales (CCR, una ONG jurídica estadounidense).

Por ello, Spees dijo que a los responsables "se les ha de enjuiciar de la misma manera como se hace con cualquier otro funcionario culpable de crímenes de lesa humanidad".

Por su parte, la presidenta de SNAP, Barbara Blaine, señaló que las víctimas se están "movilizando en todo el planeta", por lo que invitan a otras personas en situación similar "a que se unan a nuestra acción".

Según la organización de víctimas, la jurisdicción de la CPI establece la violación, la agresión sexual violenta y la tortura como crímenes de lesa humanidad.

Por ello, pide que se investigue al Vaticano por la presunta responsabilidad individual de algunos de sus funcionarios que tenían a su cargo a los autores directos" de los delitos sexuales.

Sería "la primera vez que un tribunal internacional declara su jurisdicción sobre el Vaticano por delitos cometidos por sus representantes en todo el mundo", indica la organización.

SNAP, una entidad creada hace 23 años en EEUU y con casi 10.000 miembros, señala que las propias autoridades eclesiásticas de ese país han reconocido que casi 6.000 sacerdotes han sido acusados públicamente de abusar sexualmente de niños durante las últimas décadas, y que se calcula que ha habido 100.000 víctimas menores de edad solo en Estados Unidos.

La organización anunció también el inicio hoy de una gira europea que pasará sucesivamente por Amsterdam, Bruselas, Berlín, París, Viena, Londres, Dublín, Varsovia, Madrid y, finalmente, Roma, donde el próximo día 20 tiene previsto un acto ante las puertas del Vaticano.

Bruselas/La Haya, EFE.
mas info:






martes, 13 de septiembre de 2011

LAS ENERGIAS BASICAS

Nombre: Mikael.
Domingo: Azul rey, dorado. Horas de influencia: 06:00 Am a 07:00 Am, De 13:00 a 14:00Pm y De 20:00 a 21:00 Pm
Atributos: Defensa psíquica, Equilibrio, Combate contra la oscuridad, Fortaleza Espiritual, El favor de Los Grandes.
Nombre: Gabrielle.
Lunes: Blanco, Azul celeste y Plateado. Horas de influencia: 06:00 Am, De 13:00 a 14:00 Pm y De 20:00 a 21:00 Pm
Atributos: Claridad mental, emocional y espiritual. Gestación, sea física, proyectos, embarazos, nacimientos. Ciclos.
Nombre: Shamael.
Martes: Rojo en toda la gama, incluyendo el rosado y el Fucsia. Horas de influencia: 06:00 Am, De 13:00 a 14:00 Pm
Atributos: Justicia, Fortaleza física, Adquisición de empleo o conservación del mismo, aumento en la actividad sexual y el despertar de la energía Kundallini.
Nombre: Raphael.
Miércoles: Amarillo, anaranjado, ocre. Horas de influencia: 06:00 Am a 07:00 Am, De 13:00 a 14:00 Pm y De 20:00 Pm a 21:00 Pm
Atributos: Sanación, física, mental, emocional y espiritual, Los estudios. Las comunicaciones, los viajes.
Nombre: Zadquiel.
Jueves: Morado, violeta, lila. Horas de influencia: 06:00 Am a 07:00 Am,  De 13:00 a 14:00 Pm y De 20:00 a 21:00 Pm
Atributos: La misericordia, el perdón, la transmutación de lo negativo en positivo, La fortuna Mayor, el cuerno de la abundancia y prosperidad espiritual, mental, afectiva y Física.
Nombre: Uriel.
Viernes: Verde en toda la gama, exceptuando el verde oscuro y el oliva. Horas de influencia: 06:00 Am a 07:00 Am, De 13:00 a 14:00 Pm y De 20:00 a 21:00 Pm
Atributos: La armonía, la paz, la naturaleza, el enlace del alma gemela, Regente de los hogares.
Nombre: Orifiel.
Sábado: Negro, marrón, azul índigo o profundo. Horas de influencia: 06:00 Am a 07:00 Am, De 13:00 a 14:00 Pm y De 20:00 a 21:00 Pm
Atributos: Las herencias, los proceso en tribunales, El señor del Karma, el Tiempo, la memoria y los estudios profundos y elevados.

TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

IMAGE OF THE DAY