BIENVENIDOS

es el momento de despertar del sueño auto inducido en el que nos hemos dejado caer, es hora de ver las cosas como son, la verdad detrás de la verdad, el engaño mas grande, la oscuridad profunda en la que esta sumida la Humanidad, es tiempo de ver las cosas y caer en cuenta de que este mundo es Nuestro mundo tambien, es hora de ver que HAY MAS DIOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, que dentro de los catalogos de productos ofrecidos por las religiones, que HAY MAS CONOCIMIENTO que manejan solo los dueños de este mundo que lo usan en su propio beneficio y ademas no nos dejan ver!!! "Ay de ustedes maestros de la ley que tienen las llaves del reino y ni entran ustedes ni dejan que otros entren en él"

Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

Apartes del mensaje del Arcangel ORIFIEL, a la humanidad.

Mientras sigáis manteniendo anclajes emocionales, psicológicos, intereses personales, identificación con el plano físico y un anhelo por disfrutar de mejores condiciones existenciales y prestaciones espirituales, no será posible que crucéis la frontera del ego y del autoengaño. Nuestra misión es independientemente del formato que utilicemos, que es transmitiros las pautas de acción y guía para establecer la verdad, aunque no sea de vuestro agrado, porque los egos sin sublimizar no la aceptan. Una herramienta para evaluar el nivel de sublimación del ego involucionista que podéis utilizar es hasta qué punto reaccionáis positiva o negativamente ante la información que activa vuestros egos y refuerza vuestra resistencia al cambio. La verdadera Alquimia Espiritual es el proceso de transmutación y dilución de aquellos aspectos de vuestra vida que no fomentan integridad, sinceridad y actitud de servicio y renuncia hacia todo aquello que obstruye vuestra conexión con Dios y con la evolución espiritual.
Observamos con gran tristeza y a la vez preocupación cuando manejáis el significado de Espiritualidad, como algo de moda en vuestro planeta, es bastante cómodo y sugerente, porque no desafía al ego involucionista, donde el esfuerzo es mínimo y la transformación es una cuestión fundamentada en nutrir y enmascarar más los aspectos sombra de vuestra vida. No es fácil interactuar con vosotros, conscientes de la resistencia que tenéis a enfrentaros a la verdad y lo que esto implica, y no todos estáis dispuestos a aceptarlo, a no ser que se os garantice mejores prestaciones y condiciones evolutivas.
Como podéis observar, sois un colectivo conflictivo y con una marcada tendencia hacia la negatividad o hacia aquello que desafíe y ponga en peligro vuestros conceptos, actitudes, hábitos y conductas que son discordantes y que no vibran en sintonía y sinergia con los paradigmas de la luz.
. La espiritualidad es algo muy distinto, y no tiene nada que ver con las concesiones que a veces hacemos, sino con el “Desafío, el Compromiso y el Trabajo Personal”. Sin esfuerzo, disciplina y espíritu de servicio no existe evolución espiritual. Esto es un axioma de la evolución cósmica que debéis tener muy claro, si realmente deseáis progresar espiritualmente y no sumergiros gradual e imperceptiblemente en los planos del ego involutivo que es muy sutil y poderoso. No sois capaces de hacer algo a no ser que obtengáis algún tipo de retribución económica, emocional, psicológica o espiritual. Los maestros y seres de luz no eligieron la senda del crecimiento espiritual con la expectativa de obtener algo a cambio, ni siquiera progresar espiritualmente, sino como un acto de servicio, convicción y conocimiento de que, como seres de luz, su función era servir a la luz incondicionalmente. Este paradigma espiritual predomina en las altas esferas de la luz cósmica, y nosotros vibramos en sintonía y nos regimos por él.
Actuar como seres de luz no es crear un colectivo  legalizado oficialmente con la finalidad de que el mundo sea mejor, sino que comprendáis que sois hijos  de Dios y, como tales, es vuestra  responsabilidad  reconectaros con el Padre Cósmico. Esto  implica aceptar que como esencias divinas hemos sido  diseñadas para  amar y servir al Creador Infinito, la  fuente del amor, la belleza y el gozo infinito. Los seres  de luz sólo viven con este objetivo, sin aspiraciones ni  expectativas personales de ningún tipo.

martes, 24 de mayo de 2011

pain


...Now let's talk about one of the methods of learning, desired by humans, which love to gain knowledge through this effective method, Pain. Pain is a reality which continually tries to delay acceptance, despite the extreme metaphor for our ability to feel. The pain has a cause, but writing about them threatens the "order" established or induced. We look but we don't see, we speak but not  hear, we possess so much we are insensible to search. But we still have the pain and the sense that at some point we wake up from our unconscious sleep. It is feared the pain, but pain can bring us closer to our humanity. Although we will deny he is there.
When we take the pain, aware that it is the product of our ignorance, and the effect of our bad choices, we are taking firm steps to acquire a state of higher consciousness, and unquestionably we will start to experience real changes in our lives.

...Ahora hablemos un poco de uno de los métodos de aprendizajes, mas apetecidos por el ser humano, al cual le encanta obtener conocimiento a través de este eficaz método, el Dolor. El dolor es una realidad cuya aceptación tratamos continuamente de postergar, a pesar de que es la metáfora extrema de nuestra capacidad de sentir.

El dolor tiene unas causas, pero hablar de ellas pone en peligro el “orden” establecido o inducido. De tanto que miramos, no vemos; de tanto que nos hablan no oímos; de tanto que poseemos estamos insensibilizados para buscar. 
Se teme al dolor, pero el dolor nos puede acercar a nuestra humanidad. Aunque nosotros lo neguemos, él está ahí...
Cuando asumimos el dolor a conciencia de que es el producto de nuestra ignorancia, y el efecto de nuestras malas elecciones, estaremos dando pasos firmes a la adquisición de un estado de conciencia más elevado, e indiscutiblemente empezaremos a experimentar cambios reales en nuestra existencia.

EL CANDELABRO 2012


lunes, 16 de mayo de 2011

SABÍAS QUE?

EN REALIDAD NO EXISTIÓ NINGÚN MATEO?!

pues no, no existió, en realidad se llamaba Leví.
cito:
"Mateo es citado en los evangelios como Leví, hijo de Alfeo, publicano y recaudador de impuestos en Cafarnaúm (Mateo 9:9, Marcos 2:14, Lucas 5:27-29). Existen pequeñas diferencias en el tratamiento que dan a Mateo los distintos evangelios.
En el evangelio de Lucas se le llama Leví. En el de Marcos, se le da el nombre de Mateo en la lista de los apóstoles, pero es llamado Leví cuando se relata la historia de su vocación. Según los tres sinópticos, lo dejó todo al ser llamado por Jesús. Ese mismo día hizo una gran fiesta a la que asistieron Jesús y sus discípulos."

viernes, 13 de mayo de 2011

REFLEXIONES Y AGRADECIMIENTOS

Los que heredan de los muertos están muertos ellos mismos y son herederos de quienes están muertos. Los que heredan de quien está vivo viven ellos mismos y son herederos de quien está vivo y de quienes están muertos. Los muertos no heredan de nadie, pues ¿cómo va a heredar el que está muerto? Si el muerto hereda de quien está vivo, no morirá, sino que vivirá con tanto mayor motivo. Un hombre dormido o inconsciente no muere, pues realmente no ha vivido nunca, para que luego pueda morir. El que ha llegadoa tener plena Fe de conciencia y esta despierto, ha encontrado la vida y corre peligro de morir, pues se mantiene vivo.
El hombre sufre por sus malas elecciones y los miedos que lo conllevan a estimular los terribles apegos, éstos apegos y sus padres los egos, son los que se compactan en nuestra mente haciendo dificil que podamos ver más alla de lo evidente.
La Fe recibe, el Amor da, nadie puede recibir sin Fe; nadie puede dar sin Amor. Para poder recibir debeis tener Fe, creer para poder ver los frutos del Amor inmenso del Creador, y para poder dar de verdad es imprecindible que sepais Amar, porque si se da sin Amor no hay verdadera Fe, porque no se puede entregar lo que no se tiene.
Un asno, dando vueltas alrededor de una rueda de molino, caminó 100 millas y cuando lo desuncieron se encontraba aún en el mismo lugar. Hay hombres que hacen mucho camino sin adelantar un paso en dirección alguna. Al verse sorprendidos por el crepúsculo no han divisado ciudades, ni aldeas, ni creación, ni naturaleza, ni potencia o ángel. ¡En vano se han esforzado los pobres!.
El que no se niega asi mismo, como dijo el Amado Maestro Jesus, y toma su cruz, no puede seguir al Cristo en su interior, por lo tanto su Fe, conocimiento y Amor seran esteriles, y no daran frutos. El que pone la mano en el arado y mira hacia atrás, no es digno de emprender esa labor. Se pretende llegar a alcanzar la trascendencia Espiritual escalando por los peldaños de los apegos materiales.
Un ciego y un vidente —si ambos se encuentran a oscuras— no se distinguen uno de otro; mas cuando llegue la luz, el vidente verá la luz, mientras que el ciego permanecerá en la oscuridad.
Sin luz nadie podrá contemplarse a sí mismo, ni en una superficie de agua ni en un espejo; pero si no tienes agua o espejo —aun teniendo luz—, tampoco podrás contemplarte.
Espero que estas frases les sirvan para reflexionar y encontrar el mensaje que esta alli, y este a su vez sea una herramienta eficaz para su trascendencia.
Agradezco profundamente a todas las personas de este mundo, que han seguido con interes este blog, Especiales agradecimientos a: Carlos(abraxas), Gustavo(atlante), Edwin(Bowin), David(Molay), Halana(colores), Maricarmen(bret), Vane(Yesse), y  todos los demas del chat que han tenido la pacioencia de soportarme, un fuerte abrazo con todo el Amor de mi parte, Albert Hakspiel.


TOKIO MEGA TERRREMOTO (tokio mega-quake prediction)

IMAGE OF THE DAY